"Life is short, Break the rules, Forgive quickly, Kiss slowly, Love truly, Laugh uncontrollably, And never regret anything that made you smile".

miércoles, 23 de junio de 2010

A veces cuando algo te hace tan bien, te cuesta encontrar las palabras para describirrlo, para contarlo o para explicarlo. Estoy muy contento de hoy sentirme así ♥

jueves, 3 de junio de 2010

Yo sé que te perdí. Hace ya dos años que no te tengo y te tengo la vez. Podría pensar que estás, intermitentemente, a veces sí (o aparentas estar) y a veces no. La mayor parte del tiempo diría que no. Eso es porque me acostumbre a que seas en quien podía confiarle absolutamente todo, la que me iba a ayudar en lo que sea sin pensarlo dos veces, aquella persona única para mi.
No sé qué pasó en el 2008, capaz que al cumplir yo 18 años y ser "mayor" o por la decisión que tomé de segui cominicación social en la facu, en lugar de ser un abogado, o un farmacéutico, nose, dejaste de a poquito de ocupar ese rol tan importante, el de ser mi mayor, más importante y creo que único apoyo de mi vida.
Nos empezamos a pelear más, discutimos más... se perdió bastante comunicación. Qué me pasaba dejó de ser un tema de tu incumbencia.
Lo que le pasa a una persona desconsiderada como yo, son solo caprichos de un mantenido que no piensa en los demás. Son boludeses o exageraciones.
¿Yo tengo que ir al psicólogo? Mmmmm no sé si te acordás cuando el año pasado te lo pedí llorando, lo necesitaba realmente, y es provable que lo siga necesitando... pero bue. Siempre pasa algo. Al día de hoy que jamás fui. Ok, lo reconozco, si lo quería, lo tendría que haber salido a buscar yo.
Sabé que sos la persona más importante en mi vida y sin vos no podría vivir ni un segundo más, porque lo sos todo. Pero odio saber que nuestra relación antes no era la de hoy. Lo detesto profundamente. Supongo que al ir creciendo las cosas cambian. Yo tengo que cambiar, miles de cosas, y pido perdón por ello, pero también quiero que me entiendas, cosa que definitivamente NO HACÉS.
De todas formas, sos mi mamá y te amo incondicionalmente y jamás creo que pueda ser capaz de dejar de hacerlo. Ese es el único alivio que me queda.