"Life is short, Break the rules, Forgive quickly, Kiss slowly, Love truly, Laugh uncontrollably, And never regret anything that made you smile".

domingo, 7 de marzo de 2010

(:

8/3/2010 2:52 a.m Otra de esas noches en la que los pensamientos te invaden la cabeza y no te dejan dormir. Nada extraño se podría decir. Debería estar durmiendo. Pero bueno, es hábito en mí no dejar de maquinarme por miles de cosas y pensar y pensar en lo que me va a pasar en el futuro. No sé por qué tengo tanto miedo de que todo me pueda salir mal, incluso cuando las cosas que pienso podrían decirse son hechos "felices", pero que al cruzarce podrían hacer que queden inconclusos, quedando así en la nada... otra vez.

2 comentarios:

  1. hay niño, en esa parte saliste a tu madre, depresivo y temeroso nona :_ pero bueno, como siempre te digo, dejá de maquinarte con cosas que aún no ocurrieron, viví el aquí y ahora y dejá que las cosas ocurran sin pensarlas tanto :) te amo muchisisisisisisimo hijito bello(L)

    ResponderEliminar
  2. Odio y detesto con todo mi ser cuando me pasa eso.
    Hay días en que me encantaría dejar de pensar por unos minutos u horas mejor dicho. Porque por ahí tengo algún problema no tan grave, pero yo lo hago enorme y me deprimo y me hecho la culpa a mi misma, lo peor es que me doy cuenta de que hago eso pero no sé, es algo que no puedo cambiar.
    En fin, no sé cómo llegué acá pero bueno, me dieron ganas de comentar jaja, beso.

    ResponderEliminar