"Life is short, Break the rules, Forgive quickly, Kiss slowly, Love truly, Laugh uncontrollably, And never regret anything that made you smile".

domingo, 28 de febrero de 2010

Afraid of....


Leyendo las entradas anteriores de mi blog me doy cuenta de que jamás hablo claro, osea, es un problema que llebo conmigo desde siempre. Y a qué se debe dicho problema? Yo lo se, y lo se muy bien. Primero que nada, es miedo, miedo de expresarme claramente, decir lo que me pasa con todas las letras, miedo a lo que piensen los demás. Siempre estubo y está presente en mi "la duda". Nunca digo las cosas con un total convencimiento de lo que digo, a veces siento que ni yo me lo creo. Llegué a esta conclusión después de hablar con mi prima el otro día.
Tengo miedo de mi futuro, tengo miedo de afrontar los cambios, tengo miedo o preocupación por lo que piensen los demás de mi. La frase "me chupa lo que piensen los demás" no se ajusta a mi, osea, a lo que voy, es cierto, hay personas que lo que piensen me tiene totalmente sin cuidado, pero me refiero a las que sí tienen un importancia o influyen de alguna manera en mi.
Siento que escribiendo esto me saco un poco un pequeño peso de encima, porque por primera vez reconozco esta cuestión.
Mencioné que me cuesta afrontar cambios, y me refiero tanto a cambios estúpidos que pueden ir desde teñirme el pelo hasta cosas realmente importantes como conseguir un trabajo. Cuesta, lo se. Y debería dejar la cobardía atrás, se trata de un avance importante en mi vida el hecho de conseguir un laburo, es progresar, independizarme, ganar las cosas gracias a mi esfuerzo, etc. Por lo menos creo que en el último tiempo llegué a un nivel de madurez mental si se quiere como para reconocer esto y ponerme en plan de búsqueda :)
Así como le temo a eso, las cosas más estúpidas de la vida también me cuesta, como reconocer errores, o decir las cosas que me molestan de los demás, hasta cortarme el pelo!!! Es decir, todo se ve atravesado en mi vida por el temor.
Quiero que esto cambie. Mañana voy a ir a anotarme a la UBA, y lamentablemente no puedo decir que esté el 100% seguro de lo que voy a hacer, se que me voy a inscribir en algo que me gusta, pero yo sé realmente qué es lo que realmente me apasiona, si se lo puede tomar así.
Lo único que espero, es poder empezar a afrontar las cosas con un poco más de seguridad, para dejar de dudar y tener incertidumbre por cada uno de los actos que haga. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario