"Life is short, Break the rules, Forgive quickly, Kiss slowly, Love truly, Laugh uncontrollably, And never regret anything that made you smile".

miércoles, 24 de febrero de 2010

24~2




Son las 3:12 hs. de la madrugada... se supone que debería estar durmiendo, pero después de acostarme y no poder consiliar el sueño, lo único que conseguí es juntar una invasión de pensamientos y recuerdos en mi cabeza que no pararon ni un segundo de atormentarme.

Quizá esa palabra suene un tanto exagerada, lo sé, de hecho creo que lo es, pero bueno, es lo más cercano por lo menos a lo que me sucede con estas cosas.
Primero vino a mi mente un acontecimiento reciente, una discución, un error, una decepción. Todo englobado dentro de un solo acto. Me sentí herido y a la vez culpable, e imaginé futuras repercuciones en el futuro, un futuro no muy lejano, sino que me refiero a dos días más adelante. Imaginé reacciones que desearía tener el valor de poder llebar a cabo, para demostrar lo fuerte que soy.... enrealidad, lo fuerte que quisiera ser. El valor no es algo usual en mi, no suelo tomar riesgos y ni siquiera soy lo suficientemente ocurrente o "vivo" como para saber defenderme. Capaz si alguien lee esto, no entienda nada, pero me sirve de catársis.
Por otro lado, pero dentro de la ola de pensamientos que significó este primer acontecimiento que acudió a mi cabeza, me di cuenta que me hago demasiado problema por algo que sinceramente no lo vale, y esto es por el simple hecho de que siendo como soy, una especie de cobarde introvertido, soy mejor que lo que otros pretenden ser. En cierto modo, eso me deja tranquilo.
Lo increíble fue cómo de este hecho, llegué al segundo. Creo que por asociacón de los "personajes" que intervinieron en el primero, ya que todos se relacionan en un punto, porque todos se conocen, a todos los une ESE lugar. Mejor dicho, a todos NOS une, ese lugar.
Pero en este caso se trata de algo que ya pasó hace unos meses, algo que creí tener por completo superado, aunque siempre supe que mi complejo de culpas no desaparece por más que finja tener odio hacia algunos seres. No puedo negar que no estoy hablando de personas "X", ya que los hechos por si solos carecen de sentido sin alguien, participantes que ejecuten acciones. El caso es que este acontecimiento es más fuerte para mi, porque significó demasiado... y viene a mi cabeza las palabras arrepentimiento, culpa, dolor, confusión, angustia, y lo peor quizá, el sentimiento de "extrañar". Quién pensaría que hoy me cuestionaría algo por lo que me sentí tan decidido a hacer en su momento... Ok,miento, no estaba tan decidido, porque costó, pero bueno, toda decisión cuesta, nada en la vida es fácil.
Son muchos los recuerdos que llegan a mi, y la nostalgia, el dolor, el extrañar eso, a esos recuerdos, a alguien siempre jode. Y jode más cuando te negás y después caes en la cuenta de que necesitas saber.. necesitas saber de aquello que decis NO ME IMPORTA (sí, te importa).
Después de haber escrito todo esto, siento que tal vez esto solo sea parte de esos recuerdos que vienen en la noche, en el silencio y la oscuridad, cuando la cabeza empieza a trabajar a mil porque no podés dormir... pero la verdad, es que nunca dejé de pensar en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario