"Life is short, Break the rules, Forgive quickly, Kiss slowly, Love truly, Laugh uncontrollably, And never regret anything that made you smile".

lunes, 12 de abril de 2010

Bueno, y... ¿cómo se es feliz entonces?

Che qué bajón, estoy totalmente desganado de casi todo. Son muy pocas las cosas que despiertan mi interés, y sino, tengo un sentimiento muy ambiguo respecto a otras. Por ejemplo la facultad. Puedo ver tanto su lado positivo como el negativo, el cual me hace perder todas las ganas de ir. La relación con mi familia está muy inestable estos días (pareciera que le paso un parte de mi vida a la gente xD). No sé, estoy confundido por muchas cosas... MUCHAS. Hay dudas que no entiendo por qué a esta altura de mi vida sigo teniendo. Necesito hablar con alguien, necesito de la gente y a la vez prefiero aislarme. Quiero ir, pero a su vez, no quiero. Quiero estudiar, quiero trabajar... pero no quiero.
Me rompe deliberadamente las pelotas (y acá se me fue lo "literario" al carajo) hacer cosas que no quiero. Me cuesta expresarme, me cuesta no tener verguenza, me cuesta pensar que todos me miran y se ríen de mi. ODIO pensar que la gente nueva que conozco me puede hacer mal o que me vallan a dejar. ODIO tener que ir a la facu a la noche, porque me corta todo el día y ODIO tener menos contacto con mis amigas que amo.
El otro día volvió a mi ese pensamiento que hace mucho tiempo no tenía: "quiero irme a dormir y a la mañana no despertarme". Dios, odio sentirme así a veces. Hay cosas que ya no puedo hacer que sean como antes.
Me gusta hacer catársis, pero odio que mis momentos catárticos sean tan extensos por la simple razón de que me las ingenio, por asi decir, para tener problemas o ponerme mal o incluso enojarme.
Odio mi forma de ser, odio ser odiado, odio no ser querido y odio que la gente piense que la odio. Capaz que desués de 20 años uno se cansa de sí mismo, o es que yo nunca estuve hecho para disfrutar la vida... capaz es eso. Pero lo peor es que capaz nunca lo haga, simplemente porque soy un
idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario